HotelsClick.com

Hotel Tirreno

2 Estrellas

  10 Via Genova, - 17015 - Celle Ligure - Savona, Italia ver el mapa

Cerca de Playa de Celle Ligure, Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Celle Ligure: 0,6 km Puerto de Celle Ligure: 1,6 km Puerto deportivo de Varazze: 2,2 km Playa de Varazze: 2,5 km Bagni Capo Torre: 3 km Spiaggia libera attrezzata: 4,1 km Villa Faraggiana: 5,2 km Bagni Baia del Corvo: 7,3 km Torre Leon Pancaldo: 7,6 km Iglesia de San Andrés Apóstol: 7,6 km Parque natural regional del Beigua: 7,7 km Oratorio del Cristo Resucitado: 7,7 km Palacio Della Rovere: 7,8 km Capilla Sixtina de Savona: 8,1 km Fortaleza del Priamar: 8,2 km Aeropuertos más cercanos: Niza (NCE-Costa Azul): 162,7 km Génova (GOA-Cristoforo Colombo): 32,5 km
Si decides alojarte en Hotel Tirreno de Celle Ligure, estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de Celle Ligure y Puerto de Celle Ligure. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Puerto deportivo de Varazze y a 2,7 km de Playa de Varazze.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Restaurante

En Hotel Tirreno tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Tirreno dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Tirreno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar