HotelsClick.com

Agriturismo La Volta

  Via di Mezzo Nord, 215, - 56021 - Cascina - Pisa, Italia ver el mapa

En Cascina, Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Cartuja de Pisa: 6,1 km Hospital Cisanello: 7,4 km Museo Piaggio: 12,1 km Torre inclinada: 12,4 km Ayuntamiento de Bientina: 12,6 km Piscina municipal de Pontedera: 12,9 km Mezzogiorno: 13,1 km Palacio de Congresos: 13,4 km Instituto del Lingüística del Mediterraneo de Pisa (ILM): 13,6 km Museo della Grafica: 13,6 km Palazzo Gambacorti: 14 km Palazzo Blu: 14,1 km Piazza Vittorio Emanuele II: 14,2 km Iglesia de Santa Maria della Spina: 14,4 km Palacio de los Medici: 14,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 13 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible a petición, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Agriturismo La Volta de Cascina está a menos de 15 minutos en coche de Cartuja de Pisa y Hospital Cisanello. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 12,4 km de Torre inclinada y a 16,2 km de Piazza del Duomo (Plaza de la Catedral).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Agriturismo La Volta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Agriturismo La Volta está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Agriturismo La Volta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar