HotelsClick.com

Bed And Breakfast La Torretta

  Via Tosco Romagnola 1047, - 56021 - Cascina - Pisa, Italia ver el mapa

En Cascina, Este townhouse/affittacamere dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Cartuja de Pisa: 7,4 km Hospital Cisanello: 8,8 km Mezzogiorno: 9,7 km Instituto del Lingüística del Mediterraneo de Pisa (ILM): 10,3 km Piazza Vittorio Emanuele II: 10,4 km Palazzo Gambacorti: 10,5 km Plaza Garibaldi: 10,6 km Iglesia de San Miguel en Borgo: 10,6 km Palazzo Blu: 10,7 km Teatro Verdi: 10,8 km Iglesia de Santa Maria della Spina: 10,9 km Palacio de los Medici: 11 km Museo Nacional de San Mateo: 11 km Museo Piaggio: 11,1 km Ayuntamiento de Bientina: 11,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 12,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Bed and Breakfast La Torretta de Cascina, estarás a menos de 15 minutos en coche de Cartuja de Pisa y Museo Piaggio. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 13,4 km de Torre inclinada y a 15,6 km de Piazza del Duomo (Plaza de la Catedral).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Bed And Breakfast La Torretta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Bed And Breakfast La Torretta está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Bed And Breakfast La Torretta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar