HotelsClick.com

Hotel B&b L'arte'

  Via Tosco Romagnola 1041, - 56021 - Cascina - Pisa, Italia ver el mapa

Situado en una zona rural, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Hospital Cisanello: 7,4 km Cartuja de Pisa: 7,4 km Mezzogiorno: 9,7 km Palacio de Congresos: 9,9 km Instituto del Lingüística del Mediterraneo de Pisa (ILM): 10,3 km Piazza Vittorio Emanuele II: 10,4 km Palazzo Gambacorti: 10,5 km Palazzo Blu: 10,7 km Iglesia de Santa Maria della Spina: 10,9 km Palacio de los Medici: 11 km Museo Nacional de San Mateo: 11,1 km Museo Piaggio: 11,2 km Cittadella Vecchia: 11,6 km Ayuntamiento de Bientina: 11,6 km Piscina municipal de Pontedera: 12 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 12,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

B&B L'Arte' de Cascina está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Cartuja de Pisa y Hospital Cisanello. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 15,3 km de Torre inclinada y a 15,6 km de Piazza del Duomo (Plaza de la Catedral).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel B&b L'arte' dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b L'arte' está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel B&b L'arte' ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel B&b L'arte' dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar