HotelsClick.com

Hotel Dimora Bellini

  11 Vico Bellini, - 70013 - Castellana Grotte - Bari, Italia ver el mapa

Cerca de Parque Indiana, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como una sala de estar compartida y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Indiana: 1,2 km Parco dei Dinosauri: 1,3 km Observatorio Astronómico Sirio: 2,2 km Plaza Franco Anelli: 2,2 km Museo de Espeleología Franco Anelli: 2,2 km Cuevas de Castellana: 2,4 km Carnaval de Putignano: 5,8 km Gruta del Trullo: 6,9 km Galería de arte Pinacoteca Civica: 11 km Castillo de Conversano: 11,8 km Lago Sassano: 12,4 km Circuito de karts Kartodromo 90: 14,2 km Parque Belvedere Lama: 14,5 km Estatua de Domenico Modugno: 14,9 km Playa de Lama Monachile: 14,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Dimora Bellini se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 51,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Dimora Bellini de Castellana Grotte está a menos de cinco minutos en coche de Parco dei Dinosauri y Parque Indiana. Además, este bed and breakfast se encuentra a 22,3 km de Zoo Safari Fasano y a 2,2 km de Observatorio Astronómico Sirio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Dimora Bellini ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Dimora Bellini ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BRI
Reservar