HotelsClick.com

Il Sogno Di Pandora Bed And Breakfast

  Via Andrea Angiulli 15, - 70013 - Castellana Grotte - Bari, Italia ver el mapa

Cerca de Parque Indiana, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago)., Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Indiana: 1,2 km Parco dei Dinosauri: 1,5 km Observatorio Astronómico Sirio: 2,3 km Plaza Franco Anelli: 2,3 km Museo de Espeleología Franco Anelli: 2,4 km Cuevas de Castellana: 2,5 km Carnaval de Putignano: 5,7 km Gruta del Trullo: 6,8 km Galería de arte Pinacoteca Civica: 11,1 km Castillo de Conversano: 12 km Lago Sassano: 13,5 km Parque Belvedere Lama: 14,7 km Playa de Lama Monachile: 14,8 km Circuito de karts Kartodromo 90: 14,8 km Estatua de Domenico Modugno: 15 km El aeropuerto más práctico para llegar a Il Sogno di Pandora Bed and Breakfast se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 51,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 8:30 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Il Sogno di Pandora Bed and Breakfast de Castellana Grotte, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible) y a menos de cinco minutos ne coche de Parque Indiana y Parco dei Dinosauri. Además, este bed and breakfast se encuentra a 28,2 km de Zoo Safari Fasano y a 2,3 km de Observatorio Astronómico Sirio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad

El Il Sogno Di Pandora Bed And Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Il Sogno Di Pandora Bed And Breakfast ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Il Sogno Di Pandora Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BRI
Reservar