HotelsClick.com

Hotel Villa Petriolo

  Via di Petriolo 7, - 50050 - Cerreto Guidi - Firenze, Italia ver el mapa

Situado en una zona rural, Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una bodega junto a las instalaciones, entre otras. Otros servicios de este complejo de estilo toscano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Villa de los Medici en Cerreto Guidi: 3,6 km Parque Corsini: 3,8 km Plaza Garibaldi: 4,1 km Fratelli Taccini - Studio del' Arte: 6,4 km Puente Mediceo: 7,6 km Club de golf Bellosguardo Vinci: 8,1 km Museo de Leonardo: 9,6 km Santuario della Madre dei Bambini di Cigoli: 10,4 km Arno River: 10,6 km Museo Diocesano d'Arte Sacra di San Miniato: 10,8 km Catedral de San Miniato: 10,8 km Convento de Santa María a Ripa: 10,9 km Pasticceria Andreoni: 11,4 km Casa Natale di Leonardo: 11,4 km Casa Museo de Ferruccio Busoni: 11,9 km Aeropuertos más cercanos: Aeropuerto de Peretola (FLR): 44,2 km Pisa (PSA-Galileo Galilei): 51,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Disfruta de las vistas a la piscina que te ofrece PS, un restaurante especializado en cocina internacional con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Villa Petriolo de Cerreto Guidi está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Villa de los Medici en Cerreto Guidi y Fratelli Taccini - Studio del' Arte. Además, este complejo se encuentra a 10,6 km de Arno River y a 24,2 km de Spa Terme di Montecatini.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Villa Petriolo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Villa Petriolo ofrece servicio de lavandería. El Hotel Villa Petriolo es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Villa Petriolo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar