HotelsClick.com

Hotel Villa Di Caccia

  Via Farneto - 50039 - Vicchio - Firenze, Italia ver el mapa

Villa independiente bellamente ubicada en el campo de Mugello. La villa puede acomodar hasta 22 personas y está rodeada por un gran jardín. Piscina de forma irregular (8x18 m), jardín y zonas exteriores, TV vía satélite, teléfono (cargo extra), Wi-Fi en la planta baja y en el jardín, horno, dos lavavajillas, congelador, horno de pizza, barbacoa Lavandería con lavadora.
Florencia se encuentra a 28 km de la villa, mientras que Prato está a 34 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Florencia, a 29 km de Villa di caccia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Villa independiente con 22 plazas. En la planta baja hay un gran hall de entrada, una sala de estar con chimenea, dos salones, un comedor, una cocina, dos baños. Los clientes pueden acceder al primer piso (piano nobile), por una hermosa escalera de piedra. Hay un salón con chimenea, un dormitorio principal con baño en suite con ducha, un dormitorio doble con baño con bañera y ducha, dos dormitorios dobles cada uno con baño en suite con ducha, un dormitorio doble con baño con ducha, un dormitorio con una escalera de caracol que conduce a un entrepiso donde hay dos camas individuales y un baño con ducha. Los clientes pueden acceder al segundo piso (ático), por escaleras de piedra y terracota. Hay una sala de estar, una sala de estar, cuatro habitaciones, todas con baño en suite con ducha, incluidas tres habitaciones dobles y una doble. En el anexo hay una sala de billar, una sala de estar y un comedor con chimenea decorado con numerosos trofeos de caza.

Servicios del Hotel

  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Villa Di Caccia estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Villa Di Caccia ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar