HotelsClick.com

Hotel Residence Dolomieu

  Strada Berto 33 - 39030 - San Cassiano - Bolzano, Italia ver el mapa

El Residence Dolomieu está situado en una zona tranquila de San Cassiano, a solo 2 minutos a pie del centro y el remonte de Piz Sorega. Ofrece apartamentos con balcón y vistas a los Dolomitas.Los apartamentos del Dolomieu disponen de cuarto de baño y TV vía satélite. Además, en el establecimiento hay una lavadora de uso compartido.En verano, este establecimiento es un punto de partida ideal para realizar paseos, caminatas y excursiones de escalada a las montañas y parques de los alrededores.En invierno, se puede esquiar desde la puerta del establecimiento, que ofrece una sala guardaesquíes y también alberga una escuela de esquí.El Dolomiue se encuentra a poca distancia a pie de varias tiendas y restaurantes de San Cassiano y a 70 km al este de Bolzano.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar