HotelsClick.com

Pension Steinrösl

2 Estrellas

  Str. Micura De Rü 77 - 39036 - San Cassiano - Bolzano, Italia ver el mapa

La Pension Steinrösl, situada a 300 metros de los remontes de Piz Sorega, ofrece jardín con mesas y tumbonas, servicio de lavandería y consigna de equipaje gratuitos y habitaciones con balcón.Todos los días se sirve un desayuno con pasteles, mermelada y embutidos caseros, así como yogur y fruta fresca. El establecimiento cuenta con un restaurante especializado en platos tradicionales y un bar.Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, vistas a los Dolomitas, suelo de moqueta y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.Se puede disfrutar de la lectura de un libro en la biblioteca del salón compartido.El centro de San Cassiano se encuentra a 2 minutos a pie y hay una parada de autobús, que enlaza con Passo Falzarego y La Villa, a 200 metros de la Steinrösl Pension.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Pension Steinrösl es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar