HotelsClick.com

Frara Residence Apartments

  Str. Freina 19 - 39030 - San Cassiano - Bolzano, Italia ver el mapa

El Frara Residence Apartments está situado en el centro de San Cassiano, a 200 metros del teleférico de Piz-Sorega, una parte de la zona de Dolomiti Superski. Todos los apartamentos ofrecen vistas a la montaña.Los apartamentos presentan un diseño clásico de montaña con suelo de madera y colores cálidos y cuentan con zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas. La mayoría tiene balcón.Hay aparcamiento gratuito en un garaje situado a 300 metros. Además, se ofrece una zona de guardaesquíes climatizada. La tarifa incluye el uso de todos los servicios del apartamento, la ropa de cama, las toallas de baño y el servicio de limpieza diaria.El Frara Residence goza de una ubicación céntrica, a 300 metros de una parada de autobús con conexiones a Brunico, a 30 km al norte. El establecimiento, ubicado en la frontera de Trentino y Veneto, se encuentra a 40 minutos en coche de Cortina d'Ampezzo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Frara Residence Apartments estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar