HotelsClick.com

Hotel Mirabell

3 Estrellas

  Hugo von Taufers Straße 44, - 39032 - Campo Tures - Bolzano, Italia ver el mapa

Cerca de Cascade Sand in Taufers, Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Cascade Sand in Taufers: 1,1 km Castillo de Tures: 1,9 km Área de esquí de Speikboden: 2,3 km Teleférico de Speikboden: 2,8 km Cascadas de Riva: 2,8 km Museo del Belén y del Arte Popular de Maranatha: 5,5 km Teleférico de Klausberg: 13 km Área de esquí de Klausberg: 13 km Iglesia de las ursulinas: 14,9 km Museo de folklore de Tirol del sur: 15,1 km Castillo de Brunico: 15,3 km Messner Mountain Museum Ripa (museo Messner Mountain Ripa): 15,3 km Cementerio militar: 15,4 km Iglesia parroquial de Brunico: 15,8 km Complejo turístico Kronplatz: 17,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Mirabell de Campo Tures, estarás a menos de cinco minutos en coche de Teleférico de Speikboden y Cascade Sand in Taufers. Además, este hotel se encuentra a 17,1 km de Complejo turístico Kronplatz y a 2,1 km de Castillo de Tures.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Mirabell dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Mirabell ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mirabell dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar