HotelsClick.com

Hotel La Polveriera Home

  Via delle piagge 13 13, - 57021 - Campiglia Marittima - Livorno, Italia ver el mapa

Cerca de Ermita de San Juan, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Ermita de San Juan: 2,1 km Parque Arqueológico de las Minas de San Silvestro: 3,8 km Rubbia al Colle: 4,1 km Termas etruscas de Calidario: 4,9 km Bodega Terradonnà: 8,2 km Puerto deportivo de San Vincenzo: 11 km Bibbona: 11,7 km Parque costero de Rimigliano: 12,3 km Playa para perros de San Vincenzo: 12,5 km Spiaggia di Rimigliano: 12,5 km Luna Beach: 14 km Playa de Baratti: 14,5 km Parque arqueológico de Baratti y Populonia: 15,1 km Golfo de Baratti: 15,1 km Playa de Pascia Glam: 16,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Portoferraio (EBA-Marina Di Campo): 71 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

La Polveriera Home de Campiglia Marittima está a menos de diez minutos en coche de Rubbia al Colle y Ermita de San Juan. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 4 km de Parque Arqueológico de las Minas de San Silvestro y a 5,3 km de Termas etruscas de Calidario.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Solarium

Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel La Polveriera Home ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar