HotelsClick.com

Casa Vacanze Dolce Vita

2 Estrellas

  Via di Venturina, 18, - 57021 - Campiglia Marittima - Livorno, Italia ver el mapa

Cerca de Ermita de San Juan, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Otros servicios de este residence incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Termas etruscas de Calidario: 1,6 km Ermita de San Juan: 1,7 km Parque Arqueológico de las Minas de San Silvestro: 4,4 km Rubbia al Colle: 7,3 km Parque costero de Rimigliano: 8,7 km Spiaggia di Rimigliano: 9,3 km Playa para perros de San Vincenzo: 9,6 km Bodega Terradonnà: 11,2 km Puerto deportivo de San Vincenzo: 11,3 km Playa de Baratti: 11,5 km Golfo de Baratti: 11,8 km Bibbona: 12 km Parque arqueológico de Baratti y Populonia: 12,2 km Luna Beach: 14,7 km Ruinas de Populonia: 15,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Portoferraio (EBA-Marina Di Campo): 68,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este residence. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Casa Vacanze Dolce Vita de Campiglia Marittima, estarás en la zona ribereña y a menos de cinco minutos ne coche de Ermita de San Juan y Termas etruscas de Calidario. Además, este residence con spa se encuentra a 4,3 km de Parque Arqueológico de las Minas de San Silvestro y a 7,3 km de Rubbia al Colle.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Casa Vacanze Dolce Vita dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Casa Vacanze Dolce Vita está adaptado para minusválidos. El Casa Vacanze Dolce Vita ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Casa Vacanze Dolce Vita ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar