HotelsClick.com

Hotel La Mola Maringalli

  Loc. La Mola Maringalli, - 06043 - Cascia - Perugia, Italia ver el mapa

Cerca de Basílica de Santa Rita, Con una terraza donde descansar y comodidades como una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Basílica de Santa Rita: 6 km Santuario de Santa Rita: 9,8 km Centro termal Bagni Triponzo: 19,8 km Llanura de Castelluccio: 35,3 km Centro de visitantes del Parque Nacional Monti Sibillini: 36,4 km Basílica de San Salvador: 42 km Palazzo Racani Anoni: 42,1 km Ponte Sanguinario: 42,4 km San Gregorio Maggiore: 42,4 km Anfiteatro Romano de Spoleto: 42,5 km Parque fluvial del Nera: 42,9 km Teatro Caio Melisso: 43,6 km Duomo (Catedral de Santa María Assunta): 43,7 km Santa Maria della Manna d'Oro: 43,7 km Piazza del Duomo: 43,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Entre las comodidades, se incluyen escritorio y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en La Mola Maringalli de Cascia, estarás a menos de 15 minutos en coche de Basílica de Santa Rita y Santuario de Santa Rita. Además, esta casa rural se encuentra a 49 km de Monte Terminillo y a 19,8 km de Centro termal Bagni Triponzo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel La Mola Maringalli está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel La Mola Maringalli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Mola Maringalli ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar