HotelsClick.com

Aquae Sinis Albergo Diffuso

4 Estrellas

  Via Cesare Battisti 44, - 09072 - Cabras - Oristano, Italia ver el mapa

A poca distancia de Museo cívico y arqueológico Giovanni Marongiu, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un vestíbulo con chimenea., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo cívico y arqueológico Giovanni Marongiu: 0,8 km Spiaggia di Torregrande: 3,3 km Spiaggia del Pontile: 3,8 km Spiaggi della perlite: 6,1 km Spiaggi della foce del Tirso: 6,5 km Chiesa di Santa Chiara (Iglesia de Santa Clara): 8,6 km Torre de San Cristóbal: 8,7 km Torre de Portixedda: 8,7 km Museo Arqueológico y de Antigüedades Arborense: 8,8 km Statua di Eleonora d'Arborea (Estatua de Eleonora): 8,9 km Catedral de Oristano: 9,3 km Chiesa di San Francesco (Iglesia de San Francisco): 9,4 km Plaza Eleonora: 9,4 km Basílica de Santa Giusta: 11,4 km I Gradini: 12,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Aquae Sinis Albergo Diffuso se encuentra en Cagliari (CAG-Elmas): 95,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Aquae Sinis Albergo Diffuso, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Cabras, a 3 min en coche de Museo cívico y arqueológico Giovanni Marongiu y a 9 de Spiaggia del Pontile. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,7 km de Spiaggia di Torregrande y a 6,1 km de Spiaggi della perlite.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El Aquae Sinis Albergo Diffuso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Aquae Sinis Albergo Diffuso está adaptado para minusválidos. El Aquae Sinis Albergo Diffuso ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Aquae Sinis Albergo Diffuso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aquae Sinis Albergo Diffuso ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CAG
Reservar