HotelsClick.com

Hotel Sa Pedrera

3 Estrellas

  S.P. Cabras – S. Giovanni di Sinis, Km 7.5 - 09072 - Cabras - Oristano, Italia ver el mapa

desde US$ 99,00(?) Reservar

El hotel está inmerso en el verde de la vegetación típica del Mediterráneo, y se integra perfectamente en su entorno. Dispone de habitaciones con entrada privada con vistas a un jardín con una pequeña fuente y olivos. El hotel está equipado con tumbonas en el que disfrutar del sol. También a disposición de los clientes, un amplio estacionamiento, de forma gratuita. El hotel estará encantado de organizar excursiones en los alrededores para ver los flamencos rosados ​​en su hábitat natural, o para actividades como el windsurf, kite surf, buceo, ciclismo o nordwalking.
El hotel está situado en el corazón del Área Marina Protegida "Península del Sinis - Isola di Mal Di Ventre", a unos 10 minutos de las playas entre los más bellos y característicos de Cerdeña como Arutas, Mari Ermi y Maimoni conocidos por su arena de cuarzo y 3 minutos de San Giovanni di Sinis, Tharros, y Mont'e Prama. Además, el hotel está cerca de San Salvatore.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con control remoto autónomo, teléfono, TV, caja fuerte, minibar, baño con ducha, secador de pelo, wifi gratuito y conexión a internet gratuita en la recepción.

Restaurante

En un típico restaurante, inaugurado en 1974, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas especialidades locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala almuerzo/cena

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Sa Pedrera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sa Pedrera ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar