HotelsClick.com

Alpine Rooms Cervinia Guesthouse

  Strada Privata Interna Condominio Dent d'Herens, 13 - 11021 - Breuil Cervinia - Aosta, Italia ver el mapa

La nueva casa de huéspedes de alojamiento y desayuno Alpine Rooms Cervinia Guesthouse se encuentra al pie del Matterhorn, en una calle privada pequeña y tranquila. Frente a las habitaciones, a tan solo 10 metros, se encuentra la céntrica y peatonal calle Breuil-Cervinia. En el centro neurálgico del pueblo puedes encontrar restaurantes, bares, pizzerías al corte, crepería, ultramarinos, tiendas de ropa de todo tipo, alquiler de esquís y escuelas de esquí donde reservar cursos en grupo o con monitores privados. La estructura consta de: habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado; Acceso inmediato a las pistas de esquí; almacenamiento de equipos deportivos; Servicio de limpieza diario; Instalación para no fumadores; Wi-Fi gratuito en todo el hotel; Seguro. Desayunos: Desayuno en busca de productos nacionales y típicos de nuestra región, dulces y salados con tartas especiales, tartas caseras, mermeladas, cereales, bizcochos y mucho más.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con armario y TV de pantalla plana. El baño privado está equipado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Situación

El Alpine Rooms Cervinia Guesthouse está en el centro de Breuil Cervinia. El bed and breakfast se encuentra a 10 metros de la calle peatonal central ya 150 metros de los remontes. Tan pronto como salga de las habitaciones, tendrá todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a unos pocos pasos. Puede olvidar su automóvil durante todas sus vacaciones y experimentar el pueblo de montaña. El bed and breakfast se encuentra a 30 minutos de las termas de San Vicente ya una hora de las de Pré St Didier, a 50 minutos del centro de Aosta y de los puntos de venta. Además, se puede llegar a Alpine Rooms en coche y transporte público desde los aeropuertos de Turín (Caselle) y Milán (Malpensa y Linate).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Alpine Rooms Cervinia Guesthouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar