HotelsClick.com

Hotel Antica Masseria Pellegrini

  Via Passanti Flocco 353 - primo piano - 80041 - Boscoreale - Napoli, Italia ver el mapa

El Antica Masseria Pellegrini se encuentra en Boscoreale y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece habitaciones familiares. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, microondas, nevera, cafetera, bidet, artículos de aseo gratuitos y armario. Todos los alojamientos incluyen baño privado y ropa de cama. Los huéspedes del Antica Masseria Pellegrini podrán disfrutar de actividades en Boscoreale y sus alrededores, como ciclismo. Nápoles se encuentra a 29 km del alojamiento, mientras que Sorrento está a 31 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, ubicado a 32 km del Antica Masseria Pellegrini.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel Antica Masseria Pellegrini dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Radio

Las habitaciones Hotel Antica Masseria Pellegrini ofrece el uso de un secador de pelo. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar