HotelsClick.com

Hotel Torremerlata

  Via Panoramica 1, - 80041 - Boscoreale - Napoli, Italia ver el mapa

Cerca de Superintendencia Especial para el Patrimonio Arqueológico de Nápoles y Pompeya, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boscoreale? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Superintendencia Especial para el Patrimonio Arqueológico de Nápoles y Pompeya: 3,4 km Sorrento Peninsula: 3,7 km Villa de los Misterios: 4,3 km Villa Poppaea: 4,3 km Parque Arqueológico de Pompeya: 4,5 km Santuario de la Virgen del Rosario de Pompeya: 4,8 km Foro de Pompeya: 4,8 km Casa de los Vettii: 4,3 km Anfiteatro de Pompeya: 4,8 km Casa del Fauno: 6,3 km Golfo de Nápoles: 7,6 km Estadio Romeo Menti: 11,6 km Teleférico de Monte Faito: 11,9 km Sitio arqueológico de Stabia: 12,8 km Parque arqueológico de Ercolano: 16,3 km Aeropuertos más cercanos: Nápoles (NAP-A. Internacional de Nápoles): 28,1 km Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 54,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Torremerlata de Boscoreale, estarás a menos de 15 minutos en coche de Golfo de Nápoles y Sorrento Peninsula. Además, este bed and breakfast se encuentra a 6,7 km de Parque Arqueológico de Pompeya y a 16,3 km de Parque arqueológico de Ercolano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Torremerlata dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Torremerlata ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Torremerlata ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar