HotelsClick.com

Hotel Playa

2 Estrellas

  Via Mercurio, 19, - 30020 Bibione - Bibione - Venezia, Italia ver el mapa

Hotel Playa está preparado para demostrarlo con una hospitalidad a la medida de cada cliente. Con una ubicación tranquila pero conveniente a solo unos pasos del mar y las muchas comodidades modernas que nuestro hotel le ofrece una experiencia inolvidable. Tiene arena dorada, aguas poco profundas, mar limpio premiado cada año con la FEE bandera azul, voley playa, bolos, zona de juegos para niños, todo incluido en el precio. También tenemos convenio con los balnearios de Bibione, donde podrás elegir entre numerosos tratamientos de belleza y tratamientos de spa.
Ubicado en el centro de Bibione a solo 30 m de su playa privada gratuita. Este hotel de Bibione se encuentra en el distrito de Bibione Lido dei Pini, a poca distancia a pie de la playa de Plutón. Parco Zoo Punta Verde en Bibione se encuentra a 10 minutos en coche de la propiedad ideal para familias. El hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Aquasplash. Debido a su ubicación a 70 km del aeropuerto Ronchi Dei Legionari, se tarda unos 59 minutos en coche en llegar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de estilo clásico del Playa, de gestión familiar, incluyen TV por cable de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con ventanales, mientras que otras tienen vistas al mar. Wi-Fi es gratuito en las zonas comunes.

Restaurante

Mucho más que relax, servicios y mar. En Playa Hotel también encontrará una excelente cocina para satisfacer sus delicias culinarias a primera hora de la mañana. Nuestra brigada joven quiere ofrecer solo la mejor comida a nuestros huéspedes utilizando ingredientes frescos y de primera calidad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Playa dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Playa estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Playa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Playa dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar