HotelsClick.com

Hotel Il Gabbiano Sul Mare

3 Estrellas

  Via Cattaro, 14 - 47814 - Bellaria-Igea Marina - Rimini, Italia ver el mapa

EQUIPOS Y SERVICIOS: Recepción, ascensor, servicio de portería. guarda bicicletas, sala de TV, bar, terraza. El restaurante ofrece una cocina con atención al detalle con platos de la cocina romana, para saborear los sabores locales. Desayuno, almuerzo y cena buffet servidos en la mesa de su elección con agua y vino incluidos en las comidas. Las prioridades son la limpieza y la buena comida que han hecho famosa a la Riviera en todo el mundo pero para completar las vacaciones se lleva a cabo un programa de animación Sugar Club Holidays y Equipe y Mini Club que realizan actividades tanto en el hotel como en la playa en el Lido justo al lado del bar / restaurante de la terraza del hotel. ENTRETENIMIENTO: Tarjeta club "Sugar Card" que incluye: Servicio de playa con sombrilla y dos tumbonas por habitación Animación para adultos y niños en la playa (mañana y tarde), noches de rotación de cabaret, noche de Romaña, noche de discoteca, juegos, mini musical y noche de invitados, piano bar, baby dance, uso de bicicletas sujeto a disponibilidad, conexión a internet wifi disponible en todo el hotel. NOTA: Inicio / Fin de la estadía: Estancias con entrada gratuita cualquier día de la semana Estancia mínima requerida: Estancia mínima de 3 noches en todos los períodos. Excluyendo el período 11 / 8-25 / 8 mínimo 5 noches. Reglas de estadía mínima: Se aceptan estancias con estadías mínimas en diferentes períodos. Suplemento habitación individual: + 20% en todos los periodos Infante 0/3 años n.c.: Gratis en cuna propia o en la cama con los padres, menú de comidas excluidas. Cuna: Alquiler bajo petición a pagar localmente € 10 por día Aparcamiento: exterior gratuito hasta el agotamiento. Servicio de playa: incluido en la tarjeta del club Tarjeta Club: 5 euros por día Niños 2/12 años 3 euros por día incluye: animación con juegos, torneos, veladas musicales y Mini Club temático Animación y Mini Club en la playa durante el día. Servicio de playa 1 sombrilla + 2 hamacas en el Lido frente al hotel. Tasa turística: regulada por reglamento municipal. Mascotas: se admiten mascotas pequeñas con un suplemento de 50 € a pagar localmente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, dobles, triples y cuádruples, algunas con una 5ª cama, ofrecen todas las comodidades necesarias como: aire acondicionado, TV, teléfono, baño privado, secador de pelo y caja fuerte. Varias habitaciones tienen camas planas o literas.

Situación

DISTANCIA DEL MAR: directamente sobre el mar con una playa de arena. En una posición privilegiada directamente en la hermosa playa de Bellaria ya pocos pasos del centro se encuentra el hotel clásico en la Riviera Romagna donde la atención de la gerencia se combina con una fórmula de club divertido con entretenimiento y Mini Club.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel Il Gabbiano Sul Mare ofrece un relajante bar.

Reservar