HotelsClick.com

Hotel Adele

3 Estrellas

  Via Trau 4 - 47814 - Bellaria-Igea Marina - Rimini, Italia ver el mapa

El Hotel Adele se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y del centro de Bellaria y cuenta con una terraza con bañera de hidromasaje en la 3ª planta. Este hotel, de gestión familiar, ofrece un restaurante que sirve especialidades de Emilia-Romaña y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Todas las habitaciones cuentan con TV LCD y baño privado con secador de pelo. La mayoría incluyen un balcón. El jardín dispone de una mesa de ping pong y una zona de comedor al aire libre. Se sirve un desayuno buffet y el restaurante está abierto para el almuerzo y la cena. Los huéspedes del Adele Hotel disfrutan de descuentos en una playa local. La estación de tren de Bellaria está menos de 5 minutos a pie, mientras que la salida más cercana de la autopista A14 se encuentra a 7 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Adele estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar