HotelsClick.com

Agriturismo La Rocca

  via Strada di Sem, 4, - 37011 - Lago De Garda, Italia ver el mapa
Zona: Bardolino

Cerca de Iglesia de San Nicolás y San Severo, No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bodega y una piscina al aire libre de temporada., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Nicolás y San Severo: 3,9 km Bodega Guerrieri Rizzardi: 4,4 km Museo del Vino Cantina F.lli Zeni: 4,6 km Centro comercial Grand'Affi: 6,2 km Museo del Aceite de Oliva: 6,5 km Jardín de Casa Biasi: 6,7 km Playa Al Corno: 7,1 km Bodega Valetti: 7,7 km Bodega Tenuta Preella Lamberti: 8,3 km Parque acuático Riovalli: 8,6 km Castillo de Lazise: 9 km Parque Baia delle Sirene: 9,3 km Olivar y tienda Paolo Bonomelli: 11,1 km Golf Club Ca degli Ulivi: 11,1 km Parque acuático Canevaworld - Aqua Paradise: 11,9 km Aeropuertos más cercanos: Verona (VRN-Valerio Catullo): 32,6 km Milán (LIN-Linate): 157,7 km Brescia (VBS-Gabriele D'Annuzio): 64,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Agriturismo La Rocca tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 9:30.

Situación

Agriturismo La Rocca de Bardolino está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Centro comercial Grand'Affi y Jardín de Casa Biasi. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 14,9 km de Gardaland y a 11,9 km de Parque acuático Canevaworld - Aqua Paradise.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Agriturismo La Rocca ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Agriturismo La Rocca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar