HotelsClick.com

Hotel Il Cammino Di Francesco

3 Estrellas

  Via Rodolfo Morandi 2/4, Località Ospedalicchio, 06083 Bastia Umbra, Valle Umbra, Perugia, Italy - 06083 - Bastia Umbra - Perugia, Italia ver el mapa

UbicaciónEste hotel queda en Bastia Umbra y el aeropuerto más próximo es Perugia - Sant Egidio Apt. (PEG).InstalacionesHay 27 habitaciones a disposición de los huéspedes. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes.HabitacionesLas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Los huéspedes podrán dormir cómodamente en cama doble. Las comodidades incluyen minibar. Las habitaciones también incluyen cafetera/tetera. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, teléfono con línea directa y televisor. El cuarto de baño, dotado de ducha y bidé, también dispone de secador de pelo. Copyright GIATA 2004 - 2023. Multilingual, powered by www.giata.com for client no. 124971ComidasLas opciones gastronómicas incluyen restaurante, comedor y bar. El delicioso desayuno es ideal para comenzar el día con energía.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Il Cammino Di Francesco dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar