HotelsClick.com

Hotel Villa Moorings

3 Estrellas

  Via Roma 18, - 55051 - Barga - Lucca, Italia ver el mapa

En Barga, Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Alpes Apuanos: 5,8 km Parque de aventuras Levigliese: 8 km Santuario Mariano Eremo di Calomini: 9,6 km Parco del Levigliese: 10,8 km Grutas de Tana che Urla: 15,4 km Grotta del Vento: 15,7 km Ponte della Maddalena: 16,1 km Baños termales de Bagni di Lucca: 17,7 km Montaña de Pania della Croce: 19,8 km Parque de atracciones Selva del Buffardello: 22,4 km Fortaleza de Verrucole: 23,7 km Museo etnográfico Don Luigi Pellegrini: 26,9 km Teatrino di Vetriano: 27,9 km Museo de la castaña: 28,8 km Fortaleza Rocca di Lucchio: 37,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 73,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 9:30.

Situación

Villa Moorings de Barga está a menos de 15 minutos en coche de Alpes Apuanos y Parque de aventuras Levigliese. Además, este hotel se encuentra a 9,6 km de Santuario Mariano Eremo di Calomini y a 10,8 km de Parco del Levigliese.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Villa Moorings dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Villa Moorings ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar