HotelsClick.com

Hotel La Pergola

3 Estrellas

  Via S. Antonio 1, - 55051 - Barga - Lucca, Italia ver el mapa

Situado en el casco histórico, Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común., Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Alpes Apuanos: 6,9 km Parque de aventuras Levigliese: 8 km Santuario Mariano Eremo di Calomini: 9,5 km Parco del Levigliese: 10,7 km Grutas de Tana che Urla: 15,3 km Ponte della Maddalena: 15,9 km Grotta del Vento: 16,7 km Baños termales de Bagni di Lucca: 17,3 km Montaña de Pania della Croce: 19,8 km Parque de atracciones Selva del Buffardello: 22,6 km Fortaleza de Verrucole: 23,9 km Museo etnográfico Don Luigi Pellegrini: 26,9 km Teatrino di Vetriano: 27,9 km Museo de la castaña: 29,5 km Villa Grabau: 32,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel La Pergola se encuentra en Pisa (PSA-Galileo Galilei): 73,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 9 restaurantes, 8 cafeterías y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en uno de los 3 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Situación

Hotel La Pergola de Barga está en el casco histórico y a menos de 15 minutos en coche de Alpes Apuanos y Parque de aventuras Levigliese. Además, este hotel se encuentra a 15,9 km de Ponte della Maddalena y a 9,5 km de Santuario Mariano Eremo di Calomini.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel La Pergola dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel La Pergola ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Pergola ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel La Pergola dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PSA
Reservar