HotelsClick.com

Hotel Aleramo

4 Estrellas

  Via Emanuele Filiberto 13 - 14100 - Asti, Italia ver el mapa

Ubicación. Hotel Aleramo se encuentra en el centro de Asti, cerca de lugares de interés como Collegiata di San Secondo, Piazza Alfieri y Catedral de Asti. Características.Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Asti dispone de 500 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y sala de conferencias o reuniones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (las 24 horas). Este establecimiento sirve desayuno desayuno estilo bufé gratuito de cortesía todos los días. Servicio de habitaciones las 24 horas. Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: bar o lounge, cafetería y parking con asistencia. Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Hotel Aleramo tiene 42 habitaciones. Balcón dispone de vistas: a la ciudad o al patio. Cada habitación luce una decoración y mobiliario diferentes. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con juegos de cama de marca original. Se ofrece frigorífico y minibar. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, espejo de maquillaje y zapatillas. En las habitaciones hay acceso inalámbrico a Internet (de pago); además, están equipadas con teléfono multilínea, llamadas locales gratuitas y periódicos gratuitos. Televisor LCD de 50-cm con televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de sala de estar separada, comedor separado, escritorio y cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar microondas y plancha y tabla de planchar. Servicio de limpieza disponible. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 42 guestrooms at Hotel Aleramo. Balconies offer city or courtyard views. Rooms are individually decorated and furnished. Beds come with pillowtop mattresses and signature bedding. Refrigerators and minibars are offered. Bathrooms feature shower/tub combinations, bidets, makeup/shaving mirrors, and slippers. Wireless Internet access is available for a surcharge; guestrooms also offer multi-line phones, free local calls, and complimentary newspapers. 50-cm LCD televisions have satellite channels. Air-conditioned rooms also include separate sitting areas, separate dining areas, desks, and blackout drapes/curtains. Guests may request microwaves and irons/ironing boards. Housekeeping is available.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Aleramo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Aleramo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aleramo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar