HotelsClick.com

Hotel Luna Del Belvedere

  Corso Matteotti 129, - 14100 - Asti, Italia ver el mapa

Cerca de Palacio Mazzetti, Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio Mazzetti: 0,7 km Colegiata de San Segundo: 0,7 km Museo Paleontológico: 0,9 km Plaza Alfieri: 0,9 km Catedral de Asti: 1 km Baptisterio de San Pedro: 1,6 km Reserva natural especial del Valle Andona: 3 km Reserva natural Valle Andona: 10,1 km Golf Feudo di Asti: 10,7 km Castillo de Conti Amico: 12,9 km Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves: 15,5 km Castillo de Frinco: 17,2 km Castillo de Govone: 18,7 km Parroquia San Juan Bautista: 19,7 km Iglesia románica de San Secondo: 20 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Turín (TRN-A. Internacional de Turín): 85,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Luna del Belvedere de Asti está a 15 minutos a pie de Colegiata de San Segundo y Plaza Alfieri. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,7 km de Catedral de Asti y a 10,7 km de Golf Feudo di Asti.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Luna Del Belvedere ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar