HotelsClick.com

B&b La Casa Del Frate

  Via Cavour 59, - 52043 - Castiglion Fiorentino - Arezzo, Italia ver el mapa

Cerca de Torre del Cassero, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Arqueológico: 0,9 km Logia de Vasari: 0,9 km Galería de arte municipal: 0,9 km Torre del Cassero: 1 km Club de tenis Castiglionese: 1,4 km Bodega Agricola Buccelletti: 6,1 km Iglesia de Santa Maria Nuova: 11,7 km Iglesia de Santa Maria delle Grazie: 11,8 km Iglesia San Domenico: 12,4 km Plaza de la República: 12,8 km Palacio Casali: 12,8 km Museo dell'Accademia Etrusca: 12,8 km Palacio Municipal: 12,8 km Museo de la Academia Etrusca y de la Ciudad de Cortona: 12,8 km Torre Rocca di Marciano: 12,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

B&B La Casa del Frate de Castiglion Fiorentino está a menos de 15 minutos a pie de Museo Arqueológico y Logia de Vasari. Además, este bed and breakfast se encuentra a 20,8 km de Lago Trasimeno y a 1,3 km de Torre del Cassero.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El B&b La Casa Del Frate dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El B&b La Casa Del Frate ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar