HotelsClick.com

Hotel Residence Le Santucce

  Via Trieste 30, - 52043 - Castiglion Fiorentino - Arezzo, Italia ver el mapa

Cerca de Torre del Cassero, Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Esta casa de huéspedes de estilo toscano ofrece además servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta casa de huéspedes incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Arqueológico: 0,4 km Logia de Vasari: 0,4 km Galería de arte municipal: 0,4 km Torre del Cassero: 0,5 km Club de tenis Castiglionese: 1 km Bodega Agricola Buccelletti: 5,4 km Iglesia de Santa Maria delle Grazie: 11,9 km Iglesia de Santa Maria Nuova: 12,2 km Iglesia San Domenico: 12,6 km Plaza de la República: 12,9 km Palacio Casali: 12,9 km Museo dell'Accademia Etrusca: 12,9 km Palacio Municipal: 12,9 km Museo de la Academia Etrusca y de la Ciudad de Cortona: 13 km Catedral de Cortona: 13,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Residence Le Santucce se encuentra en Florencia (FLR-Peretola): 104,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas.

Situación

Si decides alojarte en Residence Le Santucce de Castiglion Fiorentino, estarás en el casco histórico, a 5 min a pie de Museo Arqueológico y a 5 de Logia de Vasari. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 20,9 km de Lago Trasimeno y a 0,8 km de Galería de arte municipal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Residence Le Santucce dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Residence Le Santucce está adaptado para minusválidos. El Hotel Residence Le Santucce ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Residence Le Santucce dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLR
Reservar