HotelsClick.com

Hotel Bed & Breakfast Viziottavo

  Via San Michele 69, - 52043 - Castiglion Fiorentino - Arezzo, Italia ver el mapa

Cerca de Galería de arte municipal, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Galería de arte municipal: 0,1 km Logia de Vasari: 0,2 km Museo Arqueológico: 0,2 km Torre del Cassero: 0,2 km Club de tenis Castiglionese: 0,9 km Bodega Agricola Buccelletti: 5,2 km Iglesia de Santa Maria delle Grazie: 11,7 km Plaza de la República: 11,9 km Museo dell'Accademia Etrusca: 11,9 km Palacio Municipal: 11,9 km Palacio Casali: 11,9 km Museo de la Academia Etrusca y de la Ciudad de Cortona: 11,9 km Iglesia de Santa Maria Nuova: 12 km Catedral de Cortona: 12,1 km Museo Diocesano: 12,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Bed & Breakfast Viziottavo se encuentra en Florencia (FLR-Peretola): 102,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Restaurante

Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Bed & Breakfast Viziottavo de Castiglion Fiorentino, estarás a pocos pasos de Galería de arte municipal y Logia de Vasari. Además, este bed and breakfast se encuentra a 20,7 km de Lago Trasimeno y a 0,9 km de Torre del Cassero.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Bed & Breakfast Viziottavo dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Bed & Breakfast Viziottavo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Bed & Breakfast Viziottavo dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FLR
Reservar