HotelsClick.com

Hotel Tuttomio Home & Breakfast

  Via della Tinaia No. 15, - 52043 - Castiglion Fiorentino - Arezzo, Italia ver el mapa

Cerca de Logia de Vasari, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Galería de arte municipal: 0,2 km Logia de Vasari: 0,2 km Museo Arqueológico: 0,3 km Torre del Cassero: 0,3 km Club de tenis Castiglionese: 0,9 km Bodega Agricola Buccelletti: 5,4 km Iglesia de Santa Maria delle Grazie: 11,9 km Plaza de la República: 12,1 km Museo dell'Accademia Etrusca: 12,1 km Palacio Municipal: 12,1 km Palacio Casali: 12,1 km Museo de la Academia Etrusca y de la Ciudad de Cortona: 12,1 km Iglesia de Santa Maria Nuova: 12,2 km Catedral de Cortona: 12,3 km Museo Diocesano: 12,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Situación

Si decides alojarte en Tuttomio Home & Breakfast de Castiglion Fiorentino, estarás a menos de cinco minutos a pie de Galería de arte municipal y Logia de Vasari. Además, este bed and breakfast se encuentra a 19,6 km de Basílica de San Francisco y a 20,9 km de Lago Trasimeno.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Tuttomio Home & Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Tuttomio Home & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tuttomio Home & Breakfast ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Tuttomio Home & Breakfast dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar