HotelsClick.com

Agriturismo Chicca

  Via Umbro Casentinese 181, - 52043 - Castiglion Fiorentino - Arezzo, Italia ver el mapa

Cerca de Torre del Cassero, Con jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Galería de arte municipal: 0,7 km Logia de Vasari: 0,7 km Museo Arqueológico: 0,7 km Torre del Cassero: 0,8 km Club de tenis Castiglionese: 1 km Bodega Agricola Buccelletti: 5,6 km Iglesia de Santa Maria Nuova: 11,2 km Iglesia de Santa Maria delle Grazie: 11,2 km Iglesia San Domenico: 11,9 km Plaza de la República: 12,2 km Palacio Casali: 12,3 km Museo dell'Accademia Etrusca: 12,3 km Palacio Municipal: 12,3 km Museo de la Academia Etrusca y de la Ciudad de Cortona: 12,3 km Catedral de Cortona: 12,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible a petición, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Agriturismo Chicca de Castiglion Fiorentino, estarás a menos de diez minutos a pie de Galería de arte municipal y Logia de Vasari. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 20,3 km de Lago Trasimeno y a 21 km de Museo Statale d'Arte Medievale e Moderna.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Agriturismo Chicca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Agriturismo Chicca ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar