HotelsClick.com

Beppe House

  Via Regina Margherita 76, - 76123 - Andria, Italia ver el mapa

Cerca de Palazzo di Città, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una peluquería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un microondas en la zona común a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Palazzo di Città: 0,5 km Catedral de Andría: 0,6 km Palacio Ducal: 0,6 km Castillo de Barletta: 11,2 km Basílica de Santa María la Mayor: 11,4 km Desafío de Barletta: 11,6 km Basílica del Santo Sepolcro: 11,7 km Palazzo della Marra: 12 km Galería de arte Giuseppe De Nittis: 12 km Spiaggia di Ponente: 12,2 km Palazzo delle Arti Beltrani: 13,2 km Castillo de Trani: 13,2 km Museo Trani Polo: 13,4 km Basílica catedral de San Nicolás de Trani: 13,4 km Museo sinagoga de Santa Ana: 13,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Beppe House se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 51,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast, o compra algo para comer en su supermercado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Beppe House de Andria está a solo 15 minutos en coche de Castillo de Barletta y Castillo de Trani. Además, este bed and breakfast se encuentra a 13,8 km de Puerto deportivo de Trani y a 14,4 km de Playa de Trani.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Beppe House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Beppe House ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Beppe House es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Beppe House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Beppe House ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BRI
Reservar