HotelsClick.com

Hotel Campanili Di Puglia B&b

  Via Corrado IV di Svevia 62, - 76123 - Andria, Italia ver el mapa

Cerca de Catedral de Andría, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje y un microondas en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Palacio Ducal: 0,2 km Catedral de Andría: 0,2 km Palazzo di Città: 0,4 km Castillo de Barletta: 11 km Basílica de Santa María la Mayor: 11,2 km Desafío de Barletta: 11,4 km Basílica del Santo Sepolcro: 11,5 km Palazzo della Marra: 11,8 km Galería de arte Giuseppe De Nittis: 11,9 km Spiaggia di Ponente: 12 km Palazzo delle Arti Beltrani: 13,4 km Castillo de Trani: 13,4 km Museo Trani Polo: 13,5 km Basílica catedral de San Nicolás de Trani: 13,6 km Museo sinagoga de Santa Ana: 13,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 51,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Campanili di Puglia B&B, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Andria, a solo unos pasos de Palacio Ducal y a apenas 3 min a pie de Catedral de Andría. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,5 km de Palazzo di Città y a 11 km de Castillo de Barletta.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Hotel Campanili Di Puglia B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Campanili Di Puglia B&b es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Campanili Di Puglia B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar