HotelsClick.com

Agriturismo Il Castoro

  Via Di Polline 343, - 00123 - Anguillara Sabazia - Roma, Italia ver el mapa

En Anguillara Sabazia (Lago de Bracciano), Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!, Este alojamiento estará cerrado entre el 23 de diciembre y el 06 de marzo., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Martignano: 0,1 km Lago de Bracciano: 3,1 km Museo Cívico Etrusco Romano: 9,5 km Plaza Vittorio Emanuele III: 9,5 km Ruinas del castillo de Trevignano Romano: 9,8 km Spiaggia dei gabbiani: 11,6 km Centro de cetrería Volo Rapaci: 12,1 km Museo de las Fuerzas Aéreas Italianas de Vigna di Valle: 13,5 km Circuito de Vallelunga: 14 km Cascada del Monte Gelato: 16 km Castello Odescalchi: 18,5 km Lungolago Beach: 21 km Le Molette Tennis Club: 21,6 km Museo del palacio Doebbing: 24,9 km Club de golf Olgiata: 26,3 km Aeropuertos más cercanos: Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): 54,1 km Roma (CIA-Ciampino): 66,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Situación

Si decides alojarte en Agriturismo Il Castoro, te encontrarás en una fantástica zona de Anguillara Sabazia (Lago de Bracciano), a apenas 1 min en coche de Lago Martignano y 9 de Lago de Bracciano. Además, este alojamiento agroturístico de playa se encuentra a 9,5 km de Museo Cívico Etrusco Romano y a 9,5 km de Plaza Vittorio Emanuele III.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Agriturismo Il Castoro dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Agriturismo Il Castoro está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Agriturismo Il Castoro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar