HotelsClick.com

Hotel Domus Angularia

  PIAZZA DEL COMUNE 7, - 00061 - Anguillara Sabazia - Roma, Italia ver el mapa

En Anguillara Sabazia (Lago de Bracciano), Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Lago de Bracciano: 0,2 km Museo de las Fuerzas Aéreas Italianas de Vigna di Valle: 5,6 km Lago Martignano: 5,7 km Spiaggia dei gabbiani: 6,4 km Lungolago Beach: 10,8 km Castello Odescalchi: 11,1 km Museo Cívico Etrusco Romano: 12,2 km Plaza Vittorio Emanuele III: 12,2 km Ruinas del castillo de Trevignano Romano: 12,5 km Le Molette Tennis Club: 14,2 km Centro de cetrería Volo Rapaci: 14,8 km Club de golf Olgiata: 14,9 km Circuito de Vallelunga: 16,7 km Yacimiento arqueológico etrusco: 17,5 km Castillo de Isola Farnese: 17,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Roma (CIA-Ciampino): 54,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, bidés y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Domus Angularia, te encontrarás en una fantástica zona de Anguillara Sabazia (Lago de Bracciano), a apenas 2 min en coche de Lago de Bracciano y 7 de Museo de las Fuerzas Aéreas Italianas de Vigna di Valle. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 5,7 km de Lago Martignano y a 6,4 km de Spiaggia dei gabbiani.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel Domus Angularia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Domus Angularia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar