HotelsClick.com

Hotel Sporting Club

4 Estrellas

  Via Consolare 16, - 90010 - Altavilla Milicia - Palermo, Italia ver el mapa

En Altavilla Milicia, Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tiendas en el alojamiento., Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Lido Fondachello: 6,3 km Lido Porto di Spagna: 6,4 km Aciddara: 8,3 km Basílica Soluntina Sant'Anna: 9,2 km Drago Artecontemporanea: 9,3 km Villa Valguarnera: 9,9 km Parque Monte Catalfano: 9,9 km Centro médico Villa Santa Teresa: 10,7 km Museo Motorismo Siciliano e Della Targa Florio: 12,5 km Madrice Bagheria: 13,2 km Iglesia del Santo Sepolcro: 13,3 km Corso Umberto I: 13,4 km Villa Palagonia: 13,5 km Galería Pittala: 13,8 km Spiaggia della crucicchia: 13,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Sporting Club se encuentra en Palermo (PMO-Punta Raisi): 55,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

En Hotel Sporting Club tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Sporting Club de Altavilla Milicia, apenas te separarán diez minutos en coche de Lido Fondachello y Lido Porto di Spagna. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8,3 km de Aciddara y a 9,2 km de Basílica Soluntina Sant'Anna.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Hotel Sporting Club dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El Hotel Sporting Club es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Sporting Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sporting Club ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMO
Reservar