HotelsClick.com

Hotel B&b Corterè

  Via Le Croci 23, - 73040 - Alliste - Lecce, Italia ver el mapa

Cerca de Iglesia de Madonna dell'Alto, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Felline: 2,9 km Iglesia de Felline: 2,9 km Iglesia de Madonna dell'Alto: 3,5 km Torre Suda: 5,5 km Plaza de San Marcos: 6,3 km Puerto deportivo de la playa de Mancarversa: 6,7 km Parque natural regional de Litorale di Ugento: 6,9 km Isla Pazzi: 7,3 km Museo Arqueológico de Ugento: 7,3 km Castillo de Ugento: 7,4 km Puerto Torre San Giovanni: 8,1 km Playa Cavalli: 8,1 km Catedral de Ugento: 8,4 km Pista de carreras Salentina: 9 km Playa Fontanelle: 9,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 100,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bidés. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en B&B Corterè de Alliste, apenas te separarán diez minutos en coche de Torre Suda y Iglesia de Felline. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 16,1 km de Samsara Beach y a 3,5 km de Iglesia de Madonna dell'Alto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Corterè dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel B&b Corterè ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar