HotelsClick.com

Agriturismo Villa Dafne

  C.da Cozzo di Cicero - 90021 Alia - Alia - Palermo, Italia ver el mapa

desde US$ 80,00(?) Reservar

La Villa Dafne se encuentra en la campiña siciliana y ofrece restaurante de cocina tradicional, jardín con piscina al aire libre y parque infantil. Hay aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones y apartamentos disponen de entrada independiente, aire acondicionado, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Los apartamentos también incluyen zona de estar y zona de cocina. En algunos alojamientos hay terraza. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé continental. Además, la Villa Dafne cuenta con un restaurante de cocina regional y un bar donde se pueden tomar bebidas. El establecimiento está a 3 km del centro de Alia y a unos 45 minutos en coche del mar Mediterráneo. Hay servicio de alquiler de bicicletas y se pueden organizar paseos a caballo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Agriturismo Villa Dafne es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Agriturismo Villa Dafne ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar