HotelsClick.com

Hotel Residence Barusso

3 Estrellas

  Via Bellini 6, - 17021 - Alassio - Savona, Italia ver el mapa

Cerca de Budello di Alassio, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería., Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Paseo marítimo Angelo Ciccione: 0,1 km Budello di Alassio: 0,2 km Iglesia parroquial San Ambrogio: 0,5 km Muelle de Alassio - Pontile Bestoso: 0,6 km Muralla de Alassio: 0,7 km Hanbury Tennis Club: 0,8 km Marina di Alassio: 2,6 km Isla Gallinara: 6,8 km Spiaggia libera attrezzata: 8,3 km Bagni Ingaunia: 8,4 km Club de golf Garlenda: 8,6 km Stabilimento Balneare il Porteghetto: 12,5 km Parque acuático Caravel: 12,5 km Marina delle Reti: 12,6 km Spiagga Libera: 12,8 km Aeropuertos más cercanos: Niza (NCE-Costa Azul): 116,6 km Génova (GOA-Cristoforo Colombo): 94,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 33 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y horno. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estancia, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Situación

Si decides alojarte en Residence Barusso de Alassio, estarás a pocos pasos de Paseo marítimo Angelo Ciccione y Budello di Alassio. Además, este residence se encuentra a 0,6 km de Iglesia parroquial San Ambrogio y a 1,4 km de Muralla de Alassio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Residence Barusso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residence Barusso ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Residence Barusso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residence Barusso ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar