HotelsClick.com

Country Hotel Mandra Edera

4 Estrellas

  Loc. Mandra Edera - 09071 - Abbasanta - Oristano, Italia ver el mapa

En el Mandra Edera podrá disfrutar del sabor auténtico de Cerdeña. El establecimiento ofrece una cuadra, clases de equitación para todos los niveles y una finca con caballos en libertad. Las suites y habitaciones del Country Hotel Mandra Eder cuentan con aire acondicionado y baño privado. Algunas gozan de vistas al jardín. El Mandra se encuentra en el corazón de Cerdeña, en medio de bosques y paisajes exuberantes. Los dueños del hotel crían caballos de competición. El Hotel Mandra tiene una piscina semicubierta con solárium y bañera de hidromasaje. El restaurante sirve cocina típica y vinos locales. Muchos de los ingredientes se producen en la misma finca. El Mandra Edera está recomendado por las guías turísticas. Se pueden realizar excursiones a pie, en bicicleta de montaña o en todoterreno.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Country Hotel Mandra Edera ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 5.4 KM
Reservar