El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Emily's Hotel está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Emily's Hotel
HaGalil 66 - 17511 - Tiberias, Israel ver el mapa
- Ir a:
- Servicios







































El Emily's Hotel es un establecimiento de diseno que cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, balcon y conexion Wi-Fi gratuita. Esta situado en el centro de Tiberias, a solo 50 metros de la playa del lago Kinneret. Ofrece aparcamiento gratuito. Las habitaciones presentan suelo de parque elegante y disponen de tetera/cafetera, TV de pantalla plana y minibar. Tambien cuentan con un balcon con vistas al lago o a la piscina. El restaurante del hotel Emily's sirve cocina mediterranea durante el almuerzo y la cena. El desayuno es un bufe israeli a base de huevos, pan, ensaladas y quesos.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.