HotelsClick.com

Hotel The Herbert

  4 Allenby Street - 6330102 - Tel Aviv, Israel ver el mapa

El The Herbert está muy bien situado en Tel Aviv y ofrece habitaciones con aire acondicionado, bar, conexión Wi-Fi gratuita y terraza. El establecimiento está a unos 1 km del Dizengoff Center, a 1 km de la plaza Dizengoff y a 1,1 km de la calle Shenkin. El establecimiento está cerca de lugares de interés populares como el Museo Independence Hall, el Suzanne Dellal Center for Dance and Theater y Gordon Pool. Todas las habitaciones tienen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones incluyen armario y hervidor de agua. El The Herbert sirve un desayuno buffet. El personal de recepción habla inglés y hebreo y ofrece información de forma ininterrumpida. Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como la playa Charles Clore, el parque Meir y la feria de artesanía Nachalat Benyamin. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Ben Gurion, ubicado a 13 km del The Herbert.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel The Herbert dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel The Herbert está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel The Herbert ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar