Sala
El vestíbulo es grande y está abierto las 24 horas del día. Es el lugar ideal para encontrarse con los amigos, disfrutar de una bebida o degustar de un pastel preparado por el pastelero.
Exterior
Es un edificio bonito, de diseño moderno, de cristal, aluminio y hormigón.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 211 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Kipat Hatmarim, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Herbert Samuel Hod Dead Sea Hotel de Consejo Regional de Tamar, estarás a menos de 15 minutos a pie de Playa Ein Bokek y Reserva Natural Midbar Yehuda. Además, este hotel de playa se encuentra a 16,5 km de Parque nacional de Masada y a 17 km de La Mujer de Lot.