HotelsClick.com

Hotel Gardens

4 Estrellas

  EIN BOKER - 86930 ISRAEL - Mar Muerto, Israel ver el mapa


Se encuentra entre las montañas y el Mar Muerto.

Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones y los cuartos de baño están en muy buenas condiciones. Las habitaciones están decoradas en tonos azules y rosas.

Restaurante

El restaurante sirve comidas vegetarianas y está cerrado durante los fines de semana.

Exterior

Es un edificio de piedra blanca con bloques de colores. Cuenta con 8 plantas.

Sala

El vestíbulo es grande y luminoso. Está decorado en suelos de mármol y tapizería de color azúl y rosa. Es cálido y acogedor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala con micrófono
  •  Gimnasio
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores: 2
  •  Suites: 19
  •  Otras estructuras: VIDEO/VIOGRAPH
  •  Sala con proyector
  •  Habitaciones dobles: 296
  •  Inicio del check-in: 14:00:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Piscina cubierta
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje: 220
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El Hotel Gardens es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Hotel Gardens hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Gardens está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Gardens ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Gardens dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Gardens es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Teléfono directo
  •  Películas
  •  Radio

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel Gardens dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Gardens ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Gardens ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TLV
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 230 min
  • Distancia del aeropuerto: 150 km
Reservar