HotelsClick.com

Hotel Mount Of Olives

3 Estrellas

  53 Mount of Olives Road - 91190 - Jerusalen, Israel ver el mapa

El "Mount of Olives" es un hotel llevado por una familia. El hotel fue construido en 1960 alrededor de la casa de la familia Khweis que actualmente es usada como el bar. Las renovaciones para restaurar las habitaciones con siglos de antigüedad están programadas para el año próximo - 2008. El hotel puede alojar cómodamente a grupos de más de 120 huéspedes. La mayoría de los clientes son peregrinos que vienen a estar en las áreas donde Jesús vivió. Hay muchas iglesias y sitios santos en los alrededores del hotel que conmemoran los acontecimientos históricos de la Biblia. El transporte público de ida y de vuelta la Puerta de Damasco funciona diariamente hasta aprox las 17h00. Después, es posible caminar o tomar un taxi privado por aprox $4.00 dependiendo en las habilidades de regateo del invitado con el conductor. Una caminata a la Vieja Ciudad es una experiencia agradable aunque la mayor parte de invitados generalmente prefieran caminar bajando la colina más que bajándola. 0208.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es acogedor. Es de tamaño mediano y simple en su decoración y diseño - conduce al agradable bar del vestíbulo.

Exterior

Este es un edificio moderno que domina sus alrededores.

Habitaciones

Todas las 61 habitaciones tienen bañera y o duche, teléfono con discado directo y cómodas camas.

Restaurante

El hotel tienen un agradable comedor y sala de estar en el cual se pueden ubicar más de 80 personas a la vez.

Situación

Ubicado en la cumbre del Monte de los Olivos, con vista a Jerusalén y a la Vieja Ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Mount Of Olives ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mount Of Olives dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar