El Holiday Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Holiday Apartments está adaptado para minusválidos. El hotel es adecuado para las mascotas. El Holiday Apartments es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.
Holiday Apartments
10 David Elazar Street, Almog Building - 34762 - Haifa, Israel ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Holiday apartments se encuentra en Haifa y ofrece vistas al mar, restaurante y recepción 24 horas. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones y hervidor de agua. El aparthotel cuenta con centro de negocios y salas de reuniones. Los huéspedes de los apartamentos Holiday tienen a su disposición un solárium. El alojamiento se encuentra a 100 metros de la playa de Carmel y a 10 km del teatro municipal de Haifa. El aeropuerto más cercano es el de Haifa, ubicado a 8 km del Holiday apartments.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Se admiten animales
- Tiendas
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
El Holiday Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Holiday Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.