El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hi - Haifa Hostel está adaptado para minusválidos.
Hi - Haifa Hostel
Tsviya Ve-Yitshak Street 18 - 3086200 - Haifa, Israel ver el mapa
- Ir a:
- Servicios


































El HI Haifa Hostel esta situado en Haifa, a 3,2 km del teatro municipal de Haifa y a 500 metros del centro de convenciones internacional. Ofrece aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones cuentan con un balcon con vistas al mar. Todas ellas incluyen TV de pantalla plana con canales via satelite y bano privado con ducha y articulos de aseo gratuitos. El HI Haifa Hostel se encuentra a 1,2 km de la playa de Carmel y a menos de 10 minutos a pie de la estacion de tren de la playa de Carmel. El aeropuerto Ben Gurion queda a 89 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Estructuras para discapacitados
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.